Aunque Brock Lesnar había anunciado que cobraría el maletín de Money in the Bank en RAW, decidió atrasar la decisión para el evento de Super ShowDown.
Seth Rollins estuvo esperando en todo momento la aparición de Lesnar, quien desde que llegó al estadio donde se estaba realizando el evento, amenazó con cobrar el contrato.
Pero fue hasta el final del evento cuando finalmente apareció en el ring y aprovechando una reyerta previa de Rollins con Baron Corbin, el poderoso luchador The Beast masacró al Campeón Universal.
Paul Heyman en todo momento pidió a su protegido de que hiciera válido el maletín, pero éste no prestó atención y siguió golpeando al Arquitecto, incluso lo hizo sangrar.
.@BrockLesnar isn't concerned with cashing in his #MITB contract. #TheBeast just wants to HURT #UniversalChampion @WWERollins! #RAW @HeymanHustle
— WWE (@WWE) June 4, 2019
FRIDAY. pic.twitter.com/DBGR8eAxxC
Finalmente, Lesnar le dijo a su manager que el viernes (en Super ShowDown) cobraría el contrato, posiblemente después de la lucha que Seth Rollins tenga ante Baron Corbin con el título en juego.
De esta forma Seth Rollins tendrá un doble reto, pues tendrá que cuidarse en todo momento no solo de Corbin, si no del poderoso Brock Lesnar.
