
¡La leyenda vovlió para triunfar! Pasó caso una década en el retiro y después casi un año de nuevo alejamiento por una lesión, pero Edge ganó este domingo el Royal Rumble de WWE y con eso garantizó ser parte de uno de los eventos estelares de WrestleMania, que este 2021 será en dos días consecutivos, como son el 10 y 11 de abril desde Tampa, Florida.
Esta es la segunda vez que Edge conquista la Batalla Real, con el primer éxito en 2010, aunque en WM perdió angte Chris Jericho en lucha por el Campeonato Mundial Pesado, así es que habrá que ver si Drew McIntyre o Roman Reigns son los próximos rivales de The Rated R Superstar con el Campeonato Mundial y Universal en su poder, respectivamente.
#UniversalTitle or #WWETitle at #WrestleMania? It's all up to the 2021 #RoyalRumble Match winner, @EdgeRatedR! pic.twitter.com/ISQlL1iGJR
— WWE WrestleMania (@WrestleMania) February 1, 2021
Bianca Belair, la ganadora del Royal Rumble
Si la labor titánica de Edge desde el número 1 es inolvoidable, no tan atrás se queda la de Bianca Belair, quien desde la tercera posición logró lkevarse la batalla de 30 mujeres de WWE que le otorga una lucha titular en WrestleMania ante la monarca de su elección, ya sea la de RAW o SmackDown.