Al parecer alguien no se fue en los mejores términos de WWE, aunque lo que le hicieron fue una falta de respeto. Este jueves en redes sociales, la luchadora Mickie James denunció que recibió sus pertenencias directamente de las oficinas de la empresa en una bolsa de basura que le mandaron vía paquetería.
A través de Twitter, la veterana gladiadora arrobó a Vince McMahon -el dueño de WWE- para informarle de la penosa situación, aunque se dijo "Siempre bendecida y agradecida" pese a este incidente.
Dear @VinceMcMahon Im not sure if you’re aware, I did receive my @WWE care package today. Thank you. #AlwaysBlessedandGrateful #WomensWrestlingMatters ???? pic.twitter.com/PyDC7ZC9lG
— Mickie James~Aldis (@MickieJames) April 22, 2021
En Instagram, la cinco veces Campeona Femenil y una vez Campeona de Divas mostró un video de la bolsa de basura con el nombre "Mickie", diciendo: "Esto es muy pinche acertado, así recibí mis cosas, gracias WWE".
Triple H se disculpa y despide a empleado
En su calidad de responsable del talento en WWE, el legendario Triple H publicó un mensaje para disculparse por las "inaceptables formas" con las que algunos luchadores han tenido que lidiar tras su despido, afirmando que el responsable de esta "broma de mal gusto" ya fue despedido.
Upon learning of the disrespectful treatment some of our recently released talent received on behalf of the company, we took immediate action. The person responsible for this inconsiderate action has been fired and is no longer with @WWE.
— Triple H (@TripleH) April 23, 2021
Despidos en WWE; un mexicano desempleado
El pasado 18 de abril, World Wrestling Entertainment anunció el fin de la relación laboral con varias superestrellas, entre quienes están la citada Mickie James y el mexicoamericano Kalisto, así como el popular Samoa Joe.
Aunado a eso, recordemos que a finales de marzo se informó de la liberación de Andrade, a quien en México por años conocimos como La Sombra y quien ahora está abierto a cualquier opción como luchador independiente, tras acusar que "a los latinos no los toman en serio".
