Salir
Estás leyendo: WWE lamentó la muerte de Silver King
Comparte esta noticia

WWE lamentó la muerte de Silver King

Silver King participó en WCW en la década de los 90.
Publicidad
Publicidad

La empresa WWE mandó un mensaje de condolencias por la muerte de Silver King, quien falleció este sábado en un evento en Londres.

Por medio de un comunicado, la empresa de la familia McMahon lamentó el fallecimiento del luchador y recordó su paso por WCW, durante la época de los 90, además destacó su participación en la película Nacho Libre.

"WWE se entristece al saber que la leyenda de la Lucha Libre y la ex estrella de WCW Silver King falleció a los 51 años.

"Un luchador campeón en su México natal, Silver King, el verdadero nombre de César Cuauhtémoc González Barrón, entretuvo al público de todo el mundo y fue un destacado en la división de peso crucero de la WCW a fines de los años 90. Fuera del ring, apareció bajo una máscara como el villano Ramsés en la popular comedia de 2006 "Nacho Libre".

WWE extiende sus más profundas condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Silver King".



​Varios gladiadores y exestrellas de la empresa se sumaron a las condolencias, pues algunos conocieron al gladiador mexicano y otros sabían de su trabajo.

"Lamento mucho la muerte de mi amigo, el gran luchador mexicano Silver King. Siempre fue un placer pasar el tiempo y luchar cuando ambos estábamos en la WCW en los años 90", comentó Willian Regal.



"Fue un honor haber sido amigos y haber compartido el ring on el gran Silver King. Él y Texano fueron un equipo increíble. Él realmente fue uno de los grandes y estoy desconsolado al enterarme de su fallecimiento", publicó en su cuenta X-Pac.


"Me entristece escuchar sobre el fallecimiento de Silver King. Al igual que muchos de los grandes Luchadores que ayudaron a los estadounidenses a apreciar la Lucha Libre y hacer de Nitro el éxito que fue, lo extrañaremos. Gracias y RIP", comentó el productor Eric Bishoff, quien trabajó con él en WCW.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...