
Para ser apreciado por el Universo WWE hay que ganárselo. Así como Bad Bunny salió ovacionado el sábado tras robarse el show en su lucha de parejas con Damian Priest, este domingo al famoso YouTuber, Logan Paul, lo abuchearon hasta cansarse y eso que no luchó; fue suficiente que estuviera en ringside para ser despreciado.
Logan Paul es golpeado en WrestleMania
Después de la tercera lucha en la cartelera de este domingo en WrestleMania, Logan Paul entró al ring para felicitar a Kevin Owens por su victoria, pero el luchador Sami Zayn le recriminó su actitud.
El YouTuber empujó a Zayn, quien optó por marcharse del cuadrilátero ante la actitud de la personalidad de internet. Segundos después, éste le levantó la mano a K.O. en señal de triunfo, pero al gladiador no le gustó que le tocara y le aplicó su movida final, Stunner, para dejarlo tendido ante la ovación de los aficionados, que desaprobaron su presencia.
STUNNER! STUNNER! STUNNER! DOWN GOES @LoganPaul!#WrestleMania @FightOwensFight
— WWE (@WWE) April 12, 2021
Stream on @PeacockTV ▶️ https://t.co/MlZAhw4x3O pic.twitter.com/DrKoz8ck9d
¿Quién es Logan Paul?
Logan Paul es uno de los influencers más famosos del momento con casi 23 millones de seguidores en YouTube, más 19 millones en Instagram, 6 millones en Twitter, 5.7 millones en Facebook y 11.5 millones en TikTok.
¿Por qué estuvo Logan Paul en WrestleMania?
Logan Paul fue el invitado especial de Sami Zayn para su combate ante Kevin Owens, todo como parte de una historia en la que el luchador sería ayudado por el influencer para que -con el poder de sus redes sociales-, se difundiera la "conspiración" de la que Zayn es víctima en WWE que le impide estar en los lugares más relevantes.