
Recordando el polémico Campeonato Hardcore de WWE, Mick Foley presentó el Campeonato 24/7, el cual podrá ser defendido en cualquier momento, mientras haya un réferi cerca.
Foley aseguró que el cetro no siempre tendrá que ser disputado en un ring, pues los luchadores tendrán que defender el cetro en cualquier momento y en cualquier lugar.
El histórico luchador dejó el cinturón en el centro del cuadrilátero y en cuanto sonó la campana fue activado. En ese momento aparecieron varios luchadores intentando quedarse con el cetro.
Anytime. Any place. Anywhere. 2️⃣4️⃣/7⃣.@RealMickFoley just unveiled the #247Championship on #RAW! pic.twitter.com/7TkRq4HWMi
— WWE (@WWE) May 21, 2019
Finalmente Titus O'Niel se quedó con el cinturón convirtiendose en el primer campeón, pero poco le duró el gusto, pues Robert Roode lo sorprendió por la espalda para llevarlo al conteo y quedarse con el campeonato.
He got it! @TitusONeilWWE is the FIRST #247Champion! #Raw pic.twitter.com/NJvqjn65CG
— WWE (@WWE) May 21, 2019
Una vez conseguida la victoria, Roode salió corriendo perseguido por varios gladiadores más.
WHAT THE?? A title change has already happened! @RealRobertRoode is the NEW #247Champion!! #Raw pic.twitter.com/F5q79zrmIb
— WWE (@WWE) May 21, 2019
Al final del evento, R-Truth engañó a Roode y le quitó el Campeonato, para después escapar en un automóvil.
It was fun while it lasted, @RealRobertRoode.
— WWE (@WWE) May 21, 2019
Say WHAT'S UP to your new #247Champion, @RonKillings!! #RAW pic.twitter.com/la0VEZM0xu
El Campeonato Hardcore tenía esas mismas reglas del nuevo cetro por un tiempo y tuvo infinidad de Campeones, incluyendo reinados efímeros de solo minutos.