
Una nueva era en WWE comenzó este lunes, ya que fue el primer show que fue transmitido por Netflix, el cual prometía mucho por la enorme presencia de leyendas que estaban anunciadas.
El público que presenció Monday Night RAW en el Intuit Dome de Los Ángeles, California, por los gritos que dio a lo largo de la velada, salió bastante conforme.
¿Cómo fue el show?
RAW arrancó con la presencia del Jefe Final, The Rock, quien se llevó una de las ovaciones más grandes de la noche; el histórico Campeón del Pueblo agradeció al público presente y reconoció a Cody Rhodes, con quien incluso se fundió en un abrazo.
IF YA SMELL... ????????
— WWE (@WWE) January 7, 2025
The Final Boss is BACK on #RawOnNetflix! pic.twitter.com/sbzmCdle2C
La primera lucha de la velada fue la que sostuvieron Roman Reigns y Solo Sikoa por el Ulafala y para saber quién era el Jefe Tribal de una vez por todas.
El OTC, a pesar de todas las intervenciones, pudo imponerse a Solo Sikoa y así recuperar el Ulafala. Para sorpresa de todos, The Rock salió y reconoció a su primo.
Otro que se llevó una grandísima ovación fue John Cena, quien comenzó su tour de despedida, el cual finalizará en diciembre de este año.
El 16 veces campeón mundial de WWE remató su discurso asegurando que ganará el Royal Rumble, show que se llevará a cabo el próximo 1 de febrero.
“I’m not just going to the #RoyalRumble, I’m going to WIN THE ROYAL RUMBLE!”#RawOnNetflix pic.twitter.com/zIuGV22kgm
— WWE (@WWE) January 7, 2025
Liv Morgan y Rhea Ripley parece ser que le pusieron punto final a su rivalidad con la victoria de la australiana, quien se convirtió en la nueva campeona mundial femenil.
Cuando Rhea Ripley estaba a punto de irse, apareció The Undertaker para felicitar a la ganadora, con quien hizo su clásica pose de levantar el brazo en señal de victoria.
THE UNDERTAKER IS HERE!!!#RawOnNetflix pic.twitter.com/aA2CJWfY1e
— WWE (@WWE) January 7, 2025
Jey Uso le puso un alto a Drew McIntyre y lo derrotó en un gran mano a mano.
Hulk Hogan fue otra de las leyendas presentes, pero a diferencia de los demás, recibió un enorme abucheo del Universo WWE en Los Ángeles.
Por último, en la lucha estelar, CM Punk y Seth Rollins se enfrentaron en una de las rivalidades más personales de los últimos años.
Después de mucho intercambio de castigo, Punk se terminaría llevando la victoria, aunque todo indica que la disputa apenas está comenzando.