
De ser las mejores amigas a odiarse hasta la destrucción dentro de Hell in a Cell. La rivalidad de Bayley y Sasha Banks encontró su punto cumbre este domingo en la celda infernal, donde el Campeonato Femenil de SmackDown estuvo en juego y The Boss cumplió con su palabra de arrebatarle a la monarca lo que más quería.
El reinado histórico de Bayley por ser el más longevo en la marca azul para una mujer terminó en 380 días con un Bank Statement atrapada en una silla, por lo que no tuvo más opción que rendirse ante Sasha, quien sigue haciendo méritos para estar entre las mejores luchadoras en la historia de WWE.
El de este domingo es el primer Campeonato de SmackDown para Banks y sexto reinado en total de forma solitaria, pues sus otros cinco fueron en la marca RAW, además de dos veces ganadora de los Campeonatos de Parejas.
"X" marks the spot... but nobody home for @itsBayleyWWE! ????#HIAC #WomensTitle @SashaBanksWWE pic.twitter.com/6rAdgzwfmC
— WWE (@WWE) October 26, 2020
Roman Reigns retiene el Campeonato Universal WWE
Y si entre amigas de despedazaron por el oro, lo mismo ocurrió con la familia samoana de Roman Reigns y Jey Uso, quienes comparten sangre como primos en la vida real pero el destino los puso frente a frente por e Campeonato Universal.
The Big Dog prometió que habrían "graves consecuencias" para Uso dentro de Hell in a Cell y quedó claro que no lo decía a la ligera. No solo el castigo físico fue brutal con todo tipo de artefactos, dejó a su primo prácticamente inconsciente en medio del cuadrilátero hasta que el gemelo, Jimmy Uso, llegó para pedir clemencia.
"I don't even know who I am anymore." ????#HIAC #UniversalTitle @WWERomanReigns @WWEUsos @HeymanHustle pic.twitter.com/cUu2wN5xoD
— WWE (@WWE) October 25, 2020