
No por nada le dicen el Inmortal. Jorge Campos dejó un legado muy grande en el futbol mundial, traspasó fronteras con sus grandes cualidades y atuendos extravagantes, al grado de tener un fanático escocés en WWE: Drew McIntyre.
Conocido por ser uno de los hombres más rudos, corpulentos y tozudos en el cuadrilátero, el luchador (fanático del Glasgow Rangers) recuerda perfectamente al portero titular de México en los Mundiales de 1994 y 1998.
"Hay un futbolista mexicano que recuerdo mucho, Campos, el portero de las camisetas 'cool' y extravagantes", platicó el gladiador a Mediotiempo en el Día de Medios previo a SummerSlam.
Drew McIntyre es fanático de Jorge Campos ????????????
— BIYIK (@biyik__) August 9, 2019
¿Por qué?...Él mismo lo cuenta desde Toronto previo a Summerslam de @wweespanol
???? @ricardo_vgv @mediotiempo pic.twitter.com/D30TLOz3Rf
Pero el Brody no es el único mexicano al que McIntyre tiene presente, también a Andrade, con quien protagonizó una enorme rivalidad hace un par de años en NXT y al que le gustaría volver a tener frente a frente ahora en el elenco estelar de WWE.
"Me encantaría volver a luchar con Andrade, me reventé el bíceps contra él en la lucha en la que perdí el Campeonato NXT, así es que definitivamente le debo una patada en la cabeza y tal vez llevarme su bíceps como trofeo de colección a mi casa luego de que él me lastimó. Andrade es increíble en el ring, tuvimos grandes luchas y sé que ahora podemos hacerlo aún mejor. Deseo que suceda pronto".