Salir
Estás leyendo: WWE vetó de RAW esposo de Ronda Rousey, el peleador de UFC Travis Browne
Comparte esta noticia

WWE vetó de RAW esposo de Ronda Rousey, el peleador de UFC Travis Browne

Ronda aseguró que nadie podrá detenerla dentro de WWE.
Publicidad
Publicidad

Ronda Rousey ya está fuera de control, y para aumentar más la tensión dentro de WWE, su esposo Travis Browne, peleador de UFC, también entró a la polémica.

Los constantes abucheos de la afición, así como las faltas de respeto de Becky Lynch, hicieron que Ronda se lanzara contra los fans de WWE y contra la lucha libre en general.

Poseteriormente Ronda salió de control y golpeó a los réferis, por lo que fue acreedora de una multa.

Este lunes de nueva cuenta Ronda golpeó a réferis y personal de seguridad. Pero cuando uno de éstos intentó calmar a la Camepeona de RAW, Travis Browne que se encontraba en primera fila le soltó un codazo en la cara.

Esto propició que WWE tomara medidas contra el peleador de UFC.

“WWE puede despedirme cuando quieran. Con gusto me iré a casa y viviré feliz con el amor de mi vida. No me pueden controlar con este trabajo. WWE puede ponerme toda la seguridad que quieran, pero no pueden controlarme. WWE pueden ponerme las multas que quieran. No pueden controlar mi dinero. Todos tienen suerte de que mi marido estuviera allí para detenerme. Ahora que se le ha prohibido volver a RAW su suerte se ha acabado“.










Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...