Salir
Estás leyendo: Kurt Angle elige a Baron Corbin para su lucha de retiro en WrestleMania 35
Comparte esta noticia

Kurt Angle elige a Baron Corbin para su lucha de retiro en WrestleMania 35

La legendaria carrera de Kurt Angle llegará a su fin el 7 de abril en WrestleMania 35 y ya eligió a su último rival.
Publicidad
Publicidad

Kurt Angle, uno de los luchadores más importantes en la historia de WWE, se retirará profesionalmente en WrestleMania 35 el próximo 7 de abril y ya eligió a su rival para esa última lucha: Baron Corbin.

En la transmisión de Monday Night RAW, el ganador del Oro Olímpico en lucha en los Juegos de Atlanta 1996 dijo que existen "muchos luchadores a los que me gustaría enfrentar, pero solo hay uno al que me encantaría derrotar".


Kurt Angle debutó con WWE (entonces WWF) en 1999 y forjó una legendaria carrera que incluye el Campeonato WWE, el Campeonato Mundial Pesado, el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de los Estados Unidos.

Entre sus rivalidades más legendarias en la empresa de los McMahon están Shawn MichaelsBrock LesnarEdgeJohn CenaStone Cold Steve Austin y el fallecido Eddie Guerrero

Fue exaltado al Salón de la Fama de WWE en el 2017 como líder de esa generación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...