Lesnar dio positivo en una prueba antidopaje realizada en junio y el resultado se dio a conocer tras la pelea en UFC 200 ante Mark Hunt. Hoy UFC reveló que en la prueba que se realizó en julio volvió a tener el mismo resultado.
La empresa publicó el siguiente comunicado:
“USADA, el administrador independiente de la política de UFC Antidopaje, se encargará de la gestión de los resultados y la adjudicación apropiada de este caso. Es importante señalar que, en virtud de la política antidopaje de UFC, hay un proceso de revisión legal que se concede a todos los atletas antes de imponer cualquier sanción. La Comisión Atlética de Nevada también conserva la jurisdicción sobre esta materia como la recogida de muestras se realizó en el UFC 200 en Las Vegas.
"De acuerdo con todos los posibles violaciones antidopaje anteriores, información adicional se proporcionará en el momento apropiado ya que el proceso avance".
Aún no se da a conocer la sustancia en la que dio positivo; sin embargo, uno de sus compañeros de entrenamiento aseguró que fue un medicamento contra el asma.