"Escogí poner mi récord perfecto en riesgo para darles a los aficionados una última despedida antes de dejar el deporte y dejar mi legado para contar la historia de Floyd Mayweather", escribió Money, quien aseguró que se retirará definitivamente después del combate en Las Vegas.
"Después de mi último baile, planeo pasar el resto de mi tiempo con mi familia, viendo a mis hijos crecer y al mismo tiempo, tomando buenas decisiones de negocios. He dedicado mi vida a ese deporte y ahora es el momento de disfrutar los frutos de mi trabajo y ver a la próxima generación de peleadores dominar y convertirse en campeones mundiales".
The letter Floyd Mayweather wrote to fans in the Mayweather-McGregor program. pic.twitter.com/BZuSUeccpW
— Arash Markazi (@ArashMarkazi) 26 de agosto de 2017
Por su parte, Conor McGregor reconoció el legado de su rival, pero aseguró que su tiempo ya pasó y ahora le toca a él hacer historia dentro del ensogado.
"Creo que esta noche será otra gran velada cuando derrote a Floyd Mayweather y sorprenda al mundo una vez más.
No pienso demeritar a Floyd, él ha sido una leyenda de este deporte durante muchos años y nadie le puede quitar eso. También demostró que es un verdadero guerrero al aceptar esta pelea (...) Pero yo soy la nueva generación, tumbando la puerta e incluso las barreras construidas entre las artes marciales mixtas y el boxeo", redactó The Notorious.
El irlandés remató su carta con un mensaje característico y contundente: "Lo he dicho antes y lo diré otra vez antes de conquistar el boxeo: no estoy aquí para ser parte, estoy aquí para tomar el control".
The letter Conor McGregor wrote to fans in the Mayweather-McGregor program. pic.twitter.com/t3ZOUk8E7W
— Arash Markazi (@ArashMarkazi) 26 de agosto de 2017