La cuenta del Spartak usó una foto que publicó la estrella de fitness en su Instagram para dar a conocer que se encontraba lesionada.
“Trauma en el cuerpo inferior de nuestra líder, Yulia Ushakova, colocó a la atacante en la lista de traumatizados”, escribió el club.
“Encontré un problema en mi tobillo. Me rompí dos uñas y todo en un día. ¡Qué lunes! Resolveré mis problemas según el grado de importancia, primero eliminaré las arrugas, después la manicura y luego el tobillo sanará”, escribió Yulia, quien es la imagen comercial del equipo ruso.
Голеностоп в полном порядке. Нападающая приступила к работе в общей группе и готовится к матчам ближайшей домашней серии. Подробности по ссылке: https://t.co/YiWbyB2hOM pic.twitter.com/dYFjt6iGms
— Spartak Moscow (@spartak_hc) 26 de septiembre de 2018
“Todo en perfecto orden. (Yulia) ha comenzado a trabajar en el grupo general y se está preparando para los partidos de la serie local más cercana”, describió el equipo.
La publicación desató las redes sociales, tanto por los que la consideraron innovadora como por los que la calificaron de sexista.