
Luego de ser sometida a una compleja operación en la espalda por la fractura de dos vértebras, la piloto de motociclismo, Ana Carrasco, mostró las secuelas en una imagen que publicó en redes sociales.
La piloto española sufrió una grave caída el pasado 11 de septiembre en el Circuito de Estoril y estuvo hospitalizada en Lisboa, donde los médicos le encontraron fractura en las vértebras D4 y D6, lo que la hará perderse lo que queda del Mundial de SSP300.
Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte... ¡pues aquí estamos, con ganas de volver más fuertes que nunca!????????????
— Ana Carrasco (@AnaCarrasco_22) September 23, 2020
They say that what doesn't kill you makes you stronger... well here we are, wanting to come back stronger than ever!???????????? #PinkWarrior pic.twitter.com/heEDlmZAsO
Fueron casi 30 grapas las que le dejó la operación a la que se sometió en Barcelona, donde estabilizaron la fractura y confirmaron que no tuvo afectación alguna en la médula espinal.
Ahora se enfoca en la rehabilitación, la cual tendrá una duración de tres meses, pero la campeona de SSP300 de 2018 se ha mostrado optimista ahora que dejó la clínica para volver a casa: “¡Va a ser una recuperación larga pero seguro que estar en casa no me vendrá nada mal!”.