
La dupla mexicana de Andrés Villarreal y Kevin Berlín obtuvieron la medalla de Bronce en plataforma de 10 metros sincronizados, en el primer día de la Serie Mundial de Clavados en Montreal.
Andrés y Kevin sustituyeron a Randal Willars y Diego Balleza luego de que éstos fueron anunciados para ocupar el lugar de Germán Sánchez e Iván García tras la fuerte lesión que sufrió Sánchez.
Antes de hacer el viaje, Randal también sufrió lesión, por lo que la Federación Mexicana de Natación le otorgó el lugar a Villarreal y Berlín.
El Oro fue para Hao Yang y Junjie Lian, de China, con 464.52 puntos, mientras que Matthew Lee y Thomas Daley, de Gran Bretaña, se quedaron con la presea de Plata con 412.20.
Por otro lado, en la sesión matutina, las mexicanas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez terminaron en la quinta posición en la plataforma de 10 metros sincronizados con 286.62 puntos.
El Oro fue para Jin Mi Jo/Rael Kim Mi (República Popular de Corea, 329.70), seguidas por Caeli Mckay/Meaghan Benfeito (Canadá, 328.47) y Wei Lu/Jiaqi Zhang (China, 320.64).