
Uno de los momentos más memorables entre novios que se pueden compartir, es cuando se pide matrimonio, debido a que es el comienzo de una vida en pareja. Sin embargo, muchos planean hasta el cansancio cómo será ese momento, ya que quieren que roce la perfección.
Sin embargo, un atleta español llamado Cristian Moratiel decidió llevar la pedida de matrimonio a su ámbito: al terminar un 'ironman', en Estonia, donde recorrió 3.86 kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42.2 de carrera.
Todo parecía perfecto, Cristian Moratiel había culminado con éxito su participación, así que llegó el momento de encontrarse con su pareja y acaparar la atención de todos los presentes, debido a que se hincó y sacó el anillo de compromiso.

Sin embargo, para su mala suerte, justo en el momento en que se hincó comenzó a acalambrarse de una de sus piernas, por lo que terminó en el suelo, al tiempo que todo era filmado por los presentes.
Para su fortuna llegó gente de su equipo de trabajo y lo comenzaron a auxiliar, por lo que pudo seguir con su cometido: "¿Quieres casarte conmigo?", dijo Moratiel.
La respuesta de la mujer no se alcanza a oír, pero segundos después se escucha en el video una voz que dice: "¡Ha dicho que sí!", por lo que todos los asistentes comienza a aplaudir. El video se ha hecho viral en las redes sociales donde ha levantado un sinfín de comentarios.