MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Junio de 2007
- José Luis Sandoval remolcó el empate con sencillo
Solvente pitcheo del zurdo Orlando Lara y racimo de tres carreras en la quinta entrada fueron suficientes para que Diablos Rojos del México derrotara esta noche por 4-1 a Tigres de Quintana en el Beto Avila.
El México se agenció la contienda por adelantado y afianzó en la cima de la Zona Sur gracias al destacado trabajo del lanzador veracruzano (2-1), quien limitó a los felinos en seis hits y una carrera en siete episodios, en los que ponchó a seis, sin pasaportes.
Los escarlatas llegaron al quinto episodio con la pizarra en contra 0-1, y ahí José Luis Sandoval remolcó el empate con sencillo, Eduardo Arredondo le dio la vuelta con elevado de sacrificio y Carlos Valencia puso la tercera en la goma con indiscutible.
En la octava tanda, Roberto Saucedo (17) se fue para la calle sin gente en base para poner el 4-1 en el marcador. Tigres rompió la blanqueada en el segundo acto, donde Octavio sandoval remolcó a Javier Robles con doblete.
Alejandro Armenta (6-7) fue el derrotado por los felinos, que intentarán evitar la limpia este jueves en el último de la serie. El encuentro se retrasó dos horas y media debido a la lluvia que cayó en este balneario del sureste.
ENTRADAS EN EL PARTIDO C H E México 000 030 010-- 4 7 0 Tigres 010 000 000-- 1 8 0[ntx][foto: Mexsport]