- Diablos Rojos le dio la voltereta a la pizarra cuando mario Valdéz bateó sencillo productor al izquierdo
- Humberto Cota conectó doblete con la casa llena en la novena entrada para el triunfo de Sultanes
Eduardo Arredondo aprovechó un lanzamiento descontrolado del relevista Israel Lomelí y anotó la carrera que coronó un ataque de seis anotaciones y perfiló a Diablos Rojos del México a una victoria sobre Acereros de Monclova 8-5.
En el quinto inning, y con Monclova arriba en el tanteador 5-1, los escarlatas anotaron su primera carrera de esta entrada con sencillo productor de Oscar Robles, Robert Saucedo remolcó una más con sencillo al izquierdo, y un error del jardinero Leobardo Arauz abrió la puerta para dos rayitas más y así empatar la pizarra a cinco anotaciones.
Diablos Rojos le dio la voltereta a la pizarra cuando mario Valdéz bateó sencillo productor al izquierdo y Eduardo Arredondo culminó el ataque visitante al pisar la registradora al aprovechar un lanzamiento descontrolado del relevista Israel Lomelí.
El triunfo en labor de relevo se le concedió a Esteban Yan (1-0) quien tuvo la ayuda del cerrador David Cortés quien se apuntó su primer salvamento de la temporada. El revés se le apuntó al abridor Irving Jiménez (0-1).
SULTANES DEJÓ TENDIDOS A LOS VAQUEROS
El receptor Humberto Cota conectó doblete con la casa llena en la novena entrada que permitió a Agustín Murillo, Ramón Ríos y Mendy López anotar las carreras del triunfo de Sultanes de Monterrey sobre Vaqueros Laguna por 7-6. La victoria fue para el relevista Pablo Menchaca (2-0) en tanto que el descalabro fue para el también relevista Darío Veras (1-2) quien por tercera ocasión en la campaña dejó escapar la oportunidad de salvar un juego para su equipo.