- El manager de Monterrey señaló que en mente tiene ganar el título 2015
Después de siete años de estar en las Ligas Mayores, el pitcher mexicano, Alfredo Aceves, regresó a Sultanes de Monterrey, quien lo asignó para ser quien abra en el inicio de la Temporada 2015, pero esta participación está en riesgo.
Y es que el manager de los regios, Derek Bryant, confesó que existe la posibilidad de que no sea “El Patón” quien lance el sábado ante Broncos en Reynosa, debido a una torcedura en el tobillo izquierdo.
“En este terreno (donde se entrena) a veces tienes que entrenar en campos buenos, pero a veces no están preparados para un nivel profesional, corriendo se torció el tobillo, pisó mal en un hoyo aquí y se pone en riesgo abrir con él el juego del sábado”.
“Vamos a ver su evolución, si no tenemos que hacer un ajuste, no fue grave, fue al doctor por precaución, pero sí es un posible problemita”, platicó Bryant, quien aún no descarta al pelotero perteneciente a los Gigantes de San Francisco, que en cualquier momento podría pedir el retorno del mexicano.
En caso de que Aceves no evolucione favorablemente, sería Marco Carrillo quien lo supliera en la loma de pitcheo. Este martes, "El Patón" acudió al médico al igual que Agustín Murillo, éste por problemas de gastritis.