
Tras ser deportado desde Estados Unidos y recuperar su libertad condicional, Julio César Chávez Jr continuará su proceso legal fuera del penal en el que fue ingresado en Hermosillo, Sonora, el abogado del boxeador dio detalles de las pruebas —mismas que aseveró "son pura paja”— con las que intentan acusar al púgil.
En entrevista con Milenio, el abogado Rubén Fernando Benítez reveló que la Fiscalía General de la República (FGR) ha presentado pantallazos de Facebook e Instagram de internautas, un audio entre dos personajes desconocidos y una fotografía en la que el boxeador porta una gorra con el número 701.
“Esto no es broma, agregaron post de internautas que lo critican [a Julio César Jr.] porque en alguna ocasión traía una gorra que decía 701 –que es la marca de El Chapo Guzmán– y que, según ellos, con eso se evidencia que sí pertenecía a la organización”, apuntó Benítez.

“Es una vacilada, esto se tiene que caer, no entiendo el ejercicio de llevarlo tan lejos a costa de tanto dinero e inconvenientes si desde ahorita se ve que va a ser estéril, y no va a llegar a nada relevante penalmente”.
Asimismo, el letrado habló sobre el estado en el que se encuentra el hijo de la leyenda del boxeo mexicano e internacional, el cual aseguró se sentía “agüitado” y muy triste por todo lo que está pasando.
Puedes leer la entrevista completa con el abogado de Julio César Chávez AQUÍ
