
Alana Flores, influencer y streamer, peleó en el evento de Supernova Strikers en el Palacio de los Deportes, en su disputa con Gala Montes se llevó la victoria luego de un resultado cerrado; como reconocimiento por el triunfo el Consejo Mundial de Boxeo le otorgó un cinturón a la creadora de contenido.
La mexicana reveló los detalles del momento en el que se le acercaron para darle el cinturón y lo que significa tanto para ella como para el deporte, ya que no es algo que cualquier boxeador lo tenga.
La creadora de contenido sigue invicta desde su participación en la Velada del Año en el 2024 donde derrotó a las españolas Nissaxter y Zeiling. Desde ese momento se preparó con la seriedad que conlleva este deporte de contacto y ha defendido el nombre de México en cuatro ocasiones.
Con este palmarés en el mundo del boxeo de exhibición el CMB le otorgó un cinturón tamaño escala que solo lo portan Campeones del Mundo y es una edición tipo pulsera; Alana mencionó la razón de por qué es de este tamaño y formato de accesorio.
El motivo del tamaño del cinturón es "para que los campeones del mundo no tengan que andar cargando con su cinturón y lo usen como una pulsera", detalló en su stream.

¿Contra quién peleará Alana Flores en el próximo evento de boxeo de Supernova Strikers?
Alana Flores fue retada después de su pelea con Gala Montes en plena premiación, desde la tribuna Bárbara de Regil, actriz mexicana, puso sobre la mesa el desafío que la streamer aceptó, ya que en ocasiones anteriores no pudieron enfrentarse por las grabaciones de la actriz.
Esta pelea fue pactada para el Supernova Strikers 2026, donde se anunció que la primera edición fue un éxito con una presencia de 20,000 aficionados en vivo y millones de personas que lo vieron por stream.
