
Tanta expectación ha despertado la pelea entre Gervonta Davis y Ryan García, una de las más esperadas en este 2023, que incluso los organizadores, como diría el Chicharito Hernández, se imaginan cosas chingonas y en escenarios igual, acorde con el tamaño de combate que se perfila entre este par.
Según reportes, quienes serán los encargados de armar toda esta parafernalia, por su puesto en la Ciudad del Juego, la llamada meca del boxeo, Las Vegas, Nevada, apuntan a que el Allegiant Stadium, casa de los Raiders de la NFL, sea el escenario en donde se enfrenten estos dos púgiles estadounidenses.
En el caso de que no pudieran lograr su cometido, pues todo tendrá que ver con que, el interés sea equiparable con la intención de compra de boletos, en la misma Ciudad del Pecado están enlistadas la T-Mobile Arena o el MGM Grand Garden, otros recintos tradicionales en esto de albergar carteleras del deporte de los puños, como opciones.
“We all have mental health” First off all you can’t even conjure up a clear sentence. I’ve boxed my whole life fought over 200 times I’d break a long time ago if it was that I was fearful to fight. You simply have never done your research and simply have low IQ. https://t.co/3XaZGD9rTL
— RYAN GARCIA (@RyanGarcia) December 22, 2022
A nada de anunciar el combate…
Con las negociaciones avanzadas de ambas partes, el plan es que la próxima semana se pueda oficializar la Gervonta vs Ryan, con fecha para el próximo 15 de abril, y entonces empezar con la campaña de promoción y así medir si el fortín de Los Malosos vale la pena como lugar para esta batalla tan pedida entre los amantes del pugilismo.