Box

Andy Ruiz reafirma que el Canelo es el mejor boxeador de la actualidad

El Canelo fue criticado por Ignacio Beristáin recientemente, pero Ruiz salió en su defensa.

Andy Ruiz responde a Nacho Beristáin (Foto: andy_destroyer13)
Andy Ruiz responde a Nacho Beristáin (Foto: andy_destroyer13)
Ciudad de México

El famoso boxeador Andy Ruiz defendió al "Canelo", Saúl Álvarez de las críticas del entrenador Ignacio Beristáin, luego de que este criticara al mexicano. Para Ruiz, el Canelo es actualmente el mejor boxeador y, en sus palabras "un chin**n".

Ruiz aseguró que, el entrenador que ha visto coronarse a una veintena de pugilistas ha sido bastante crítico con Saúl debido a que siente celos de su carrera deportiva, asegurando que algunos prefieren demeritar los logros Álvarez.

Andy Ruiz se dirigió de esta manera a Beristáin cuando le preguntaron sobre sus declaraciones en ProBox TV, en donde dijo que el Canelo Álvarez no se encontraba a la altura de grandes boxeadores mexicanos, tales como Julio César Chávez, Rubén Olivares, Márquez, Erik Morales y Marco Barrera.

Por supusto, Andy Ruiz no estuvo de acuerdo y arremetió contra él, defendiendo a su gran amigo y compañero de profesión.

YouTube video

El Destroyer no se guardó nada y respondió a Beristáin: “Es porque quieren que Márquez que sea el mejor. Yo creo que Canelo es el chingón”. Y agregó lo siguiente: “Todos hablan mal de Canelo, yo creo que tienen celos [...] Canelo es un ching*n, es el chin**n, yo sé porque yo entrené con él, él me enseñó cosas a mí que yo no sabía”.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN