
En medio de la efervescencia desatada en las redes sociales por el enfrentamiento entre Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul, el cantante colombiano J Balvin lanzó un reto a Saúl "Canelo" Álvarez, quien lo aceptó de inmediato.
"Ya que veo gente haciendo tantas estupideces en Twitter, respecto a las peleas de boxeo, yo invito a Canelo a que se dé conmigo un par de madrazos que con una mano lo recibo", dijo el reguetonero en su cuenta de Instagram sin esperar que sus palabras llegarían a oídos del mexicano.
El mexicano entendió la broma y respondió que estaba dispuesto a aceptar el reto con un video en el que se mostró serio: "Quiero decirle que con los ojos cerrados y con cuál mano quiere que le pegue. Encantado. Un honor".
¿Tendremos pelea entre JBalvin y 'Canelo'?????????
— Fernanda Mendoza (@Feerni_CM) June 8, 2021
???? Instagram @Canelo pic.twitter.com/eRDdxdfPNx
Todo este show partió de la buena relación que hay entre ambas personalidades, la cual se ha consolidado con alianzas económicas y también con la participación del artista tanto en la pelea ante Avni Yildirim como en la boda reciente del multicampeón.
Es una reacción a lo que sucedió entre Paul, un afamado influencer que se animó a entrarle al boxeo para enfrentar al retirado Mayweather, encuentro que ha sido objeto de críticas por el pobre espectáculo y porque solo sirvió a ambos para sumar millones de dólares.
Canelo se mofó de Mayweather
Apenas finalizó la exhibición entre The Money y Paul, Canelo colocó un emoji en sus redes sociales que de inmediato se relacionó a ese encuentro y en el cual se muestra pena o desaprobación.
Ese emoji incluso llevó a que Jake Paul, hermano del contendiente, retara al tapatío, aunque no tuvo respuesta.
you can’t sell PPV’s
— Paul Paul (@jakepaul) June 7, 2021
I would eat you alive https://t.co/oo4qiufrZS