
Para una velada que se espera de alarido, cuando desempolven los guantes Jorge “Travieso” Arce y Erik “Terrible” Morales, una pelea de respaldo de lujo, pues lo mismo harán Mariana “La Barby” Juárez e Irma “La Güerita” Sánchez, cuando se vuelvan a enfrentar.
Zacatecas vivirá una Noche de Leyendas y de boxeo romántico, pues, aunque éstas serán contiendas de exhibición, existen los ingredientes y los protagonistas para presagiar que será una función de auténticos guerreros en el ensogado.
Dos de las más grandes figuras del pugilismo de guantes rosas a nivel mundial, Sánchez y Juárez, serán la cereza de una memorable cartelera este viernes en las instalaciones del Gimnasio Marcelino González de la capital zacatecana.
El condimento es que será una reyerta de revancha, pues Irma y Mariana se enfrentaron en 2009, rubricando una verdadera guerra en el ring y hoy se encuentran 13 años después, para medir sus puños durante cuatro asaltos y con Irma buscando cobrarse aquella añeja afrenta.
Pupo Palomares expone su corona
En el turno coestelar, el capitalino Edwin “Pupo” Palomares (18-4-1, 9 KOs) pondrá en juego el Campeonato Fecombox de Peso Pluma ante el tijuanense Édgar Alor (14-2-1, 12 KOs), en un duelo que promete estar repleto de emociones.
Mientras, el sobrino de Saúl “Canelo” Álvarez, Johan Álvarez, buscará su quinto triunfo en el terreno profesional, cuando se mida al hidrocálido Hugo Maciel, a cuatro giros en Superpluma.