
Con solo 13 casos confirmados y 3 muertes por covid-19, en Nicaragua las restricciones no son tan fuertes como en otros países y eso les ha permitido mantener cierta normalidad que le ha servido para que se mantengan los eventos deportivos
Si bien es conocido que la Liga Primera sigue su curso e incluso se encuentra en la etapa de Semifinales, la noche del sábado se realizó una función de box que trascendió fronteras, más allá de que la calidad no era la mejor.

El exboxeador Rosendo "Búfalo" Álvarez fue el que organizó la función, aunque para su mala fortuna no tuvo el impacto que hubiera deseado, pues el Polideportivo Alexis Argüello, de la capital Managua, registró un aforo de apenas 15 por ciento de su capacidad de 8 mil personas.
Aunque los casos son contados en el país, se tomaron algunas medidas para minimizar cualquier riesgo de contagio, por lo que se vieron espacios de al menos dos metros entre cada aficionado, mientras los boxeadores eran desinfectados antes de pelear.
Además, las edecanes, réferis y cualquier persona que tuviera relación con la organización utilizaron cubrebocas, en un evento en el que los resultados acabaron en segundo plano.
Boxeo en Nicaragua: peleadores son rociados con desinfectante mientras las chicas del ring usan máscaras https://t.co/8ezykFyHTc pic.twitter.com/zlWf7GKkMc
— Everardo Herrera (@alpiedeldeporte) April 26, 2020