Vestido con una camiseta del Barcelona, en una calle sin pavimentar, acompañado de un sparring y rodeado de varias personas, Sultan Adekoya, un boxeador de 10 años, protagoniza un video en el cual demuestra sus habilidades con los guantes.
En el video de 23 segundos publicado en redes sociales, el niño de origen nigeriano, muestra su habilidad, velocidad y fuerza para golpear, características que han provocado que sea llamado el nuevo Muhammad Ali en su país natal.
El Muhammad Ali nigeriano
Fue el Ministro de Juventud y Deportes de Nigeria, Sunday Dare quien publicó el video en su cuenta de Twitter el pasado domingo 6 de septiembre, calificando a Adekoya como un “chico de oro”.
Meet 10-year old boxing sensation Sultan Adekoya with his trainer, Coach Tito. Served from Egbeda, Lagos. Sultan has won some great fights. MYSD has found him in our talent hunt. There is gold in this kid ! pic.twitter.com/JbJToYogp1
— Sunday Dare (@SundayDareSD) September 6, 2020
“¡Este chico es de oro! Conoce a la sensación del boxeo de 10 años, Sultán Adekoya, con su entrenador, Tito. Desde Egbeda, Lagos. Sultán ha ganado algunas grandes peleas. MYSD lo ha encontrado en nuestra búsqueda de talentos. ¡Hay oro en este chico!”, señaló.
