
El primer careo entre Saúl "Canelo" Álvarez con Caleb Plant regaló el primer intercambio de golpes entre ambos, lo que obligó la intervención de los cuerpos de seguridad para evitar un incidente mayor; de acuerdo con el monarca mexicano, se debió a que su próximo rival se metió con su madre.
Así fue la presentación del Canelo EN VIVO
Ambos peleadores se encontraban frente a frente cuando se empezó a ver cómo Saúl le gritaba algunas palabras al estadounidense, quien firme solo movía la cabeza hasta que el triple campeón de las 168 libras empujó a Plant por algo que le dijo y después se confirmó que fue en contra de la progenitora del tapatío.
Heated face off here before the #CaneloPlant press conference ????????
— SHOWTIME Boxing (@ShowtimeBoxing) September 21, 2021
Streaming live: https://t.co/mIPZRjJbFo pic.twitter.com/7WXH6hAQu6
De inmediato, Plant se volvió a poner de frente al mexicano totalmente molesto y lanzó un zurdazo que fue esquivado sin mayores complicaciones, lo cual originó una respuesta idéntica, aunque los cuerpos de seguridad aparecieron para separar.
Plant salió más afectado
El estadounidense se fue con un golpe en la pómulo derecho, caliente por lo que se dio y sin haber conectado de igual forma.
Caleb Plant has suffered a serious cut as a result of his brawl with Canelo Alvarez at the start of their press conference… pic.twitter.com/e7oopSAH8u
— Michael Benson (@MichaelBensonn) September 21, 2021
¿Por qué se pelearon Plant y Canelo?
Ya en la conferencia de prensa, la pregunta inmediata fue qué sucedió, la cual eludió Caleb Plant al señalar que lo dicho no importa y que único vale "lo que pase en el ring", aunque de inmediato el mexicano explicó que fue por una ofensa que recibió su madre.
"Puede decir lo que quiera, pero no a mi mamá. La vas a pagar muy caro".
Hot start to #CaneloPlant presser ????????
— SHOWTIME Boxing (@ShowtimeBoxing) September 21, 2021
Stream it now: https://t.co/YYcTzKVSzR pic.twitter.com/ZrhlRdm0NA
¿Cuándo se enfrentan?
El encuentro está planeado para desarrollarse el 6 de noviembre en el MGM de Las Vegas.