Box

Canelo Álvarez golpea a influencer para cumplirle sueño | VIDEO

El púgil mexicano dio un gancho al hígado a un creador de contenido que se lo pidió mediante un cartel

Saúl 'Canelo' Álvarez (AP)
Saúl 'Canelo' Álvarez (AP)
Ciudad de México

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, cumplió el sueño de un creador de contenido y lo golpeó en el marco del torneo No Golf No Life 2024, que se inauguró el pasado viernes en el club de golf Bosque Real, en Huixquilucan, Estado de México.

Canelo se encontraba sentado en una mesa junto a su pareja Fernanda Gómez en lo que parecía ser el momento o previo o posterior a la comida cuando vio el cartel de un aficionado que decía: "Canelo, cumple mi sueño y dame un gancho al hígado".

Se trata de un influencer llamado Naim Darrechi, quien cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram, quien pidió que el campeón mexicano lo golpeara, cosa que Canelo hizo ante un claro "no, Saúl" de su pareja, quien quiso detenerlo agarrándolo del brazo.

Darrechi compartió el video en sus redes sociales con el mensaje "Algún día tendré el honor de subirme al ring contigo, Canelo"; la publicación en Instagram tiene más de 66 mil likes y más de un millón 800 mil reproducciones.

Hace no mucho, Naim Darrechi retó a un peleador de artes marciales mixtas llamado Luis Aldo Escudero, también creador de contenido, a una pelea oficial y protagonizaron una serie de videos que se volvieron virales.

Darrechi muestra en sus redes sociales algunos entrenamientos de boxeo y la recuperación de los mismos.

Cuerpo.....

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN