
Las ofertas están sobre la mesa, pero la decisión la toma Saúl "Canelo" Álvarez. Y es que el mexicano es el pugilista más cotizado del momento, al que las grandes promotoras quieren firmar para este 2022, aunque solo escogerá a una y ello sucederá en los próximos días.
Las ofertas que tiene el mexicano son millonarias, una de Premier Boxing Champions (PBC) y otra de Matchroom Boxing; ambas empresas no se están guardando nada al momento de tentar al mexicano, pues están manejando rivales interesantes y bolsas más que jugosas para el Canelo.
Según ha trascendido Premier Boxing Champions está ofreciendo al mexicano una bolsa de 100 millones de dólares por dos peleas en este 2022: Jermall Charlo (mayo) y David Benavidez (septiembre), siendo ésta última una de las más esperadas por el pique han forjado los pugilistas abajo del ring.
Y es que David Benavidez ha retado al Canelo en la división de las 168 libras, donde en la actualidad el mexicano es el rey absoluto, debido a que a finales del 2021 logró unificar los cinturones en la división de los supermedianos.
Sin embargo, Matchroom Boxing no se está quedando atrás, la empresa que pertenece a Eddie Hearn, amigo cercano al Canelo, estaría ofreciendo una oferta de 85 millones de dólares al mexicano por enfrentar a Dmitry Bivol (mayo) y Gennady Golovkin (septiembre).
Si bien la suma de dinero sería menor a la que ofrece PBC, en el plano deportivo luciría más atractiva para el Canelo, quien según ESPN, está interesado en enfrentar por tercera vez a Golovkin.
No hay duda de que el camino que elija el Canelo Álvarez estará lleno de billetes verdes, aunado a que en el plano deportivo deberá responder para defender su reinado, debido a que en ambas ofertas tiene rivales de cuidado como son David Benavidez y Gennady Golovkin.