Box

¡20 millones por pelea! Nueva oferta al Canelo para frenar la demanda contra De la Hoya

El medio estadounidense <i>The Athletic</i> y la cadena <i>ESPN</i> reportan que hubo una reunión entre Saúl Álvarez, Golden Boy Promotions y DAZN para frenar la demanda.

Canelo Álvarez no ha peleado en el 2020. (Mexsport)
Canelo Álvarez no ha peleado en el 2020. (Mexsport)
Ciudad de México

¿Ya no habrá "tiro"? Se informa este jueves que Canelo Álvarez, la compañía Golden Boy Promotions y la plataforma de streaming DAZN se reunieron en días pasados para buscar un acuerdo que prevenga algún problema legal como el que amenaza interponer el boxeador mexicano.

Información del medio estadounidense The Athletic afirma que hay una nueva negociación con Saúl Álvarez para que cobre 20 millones de dólares por pelea, además de un bono que dependerá de la cantidad de pagos por evento contratados en cada uno de sus combates, con lo que se abre la posibilidad de ver al pelirrojo en los encordados antes de que concluya el 2020.

La demanda de Canelo a De la Hoya

El pasado 8 de septiembre, Álvarez interpuso una demanda por incumplimiento de contrato contra Óscar de la Hoya, su empresa Golden Boy Promotions y la cadena DAZN, asegurando que por su selección de rivales no había podido subir al ring en lo que va del año.

Cuatro días después, un juez ordenó al Canelo corregir su demanda por "fallas en los términos empleados", con fecha límite del día 28 de este mes. Según ESPN, esta querella legal ya fue modificada, pero aún no se presenta nuevamente ante la corte porque surgió la reunión entre las tres partes.

YouTube video

​VIDEO SOLO PARA EE.UU.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN