
Billy Joe Saunders vive como "un duelo" su derrota ante Saúl "Canelo" Álvarez, afirmó su entrenador, Mark Tibbs quien explicó que por ahora el el excampeón británico solo tiene contacto con sus amigos más cercanos y familiares.
Tibbs, quien fue quien decidió que Saunders no saliera al noveno round después que Canelo le fracturara la cuenca del ojo derecho, explicó que desde la derrota solo lo llamó un par de veces, además de que recibió un mensaje en el que se le hizo ver que por ahora quiere permanecer aislado.
“Uno de sus amigos me envió un mensaje de texto y me contó la situación, que quiere estar con sus amigos en este momento y su familia. Está abatido", afirmó a Talksport.
Clarification on my corner work #9thMayDallas #SaundersAlvarez pic.twitter.com/45q32o0SEo
— Mark Tibbs (@MarkTibbsBoxing) May 15, 2021
Saunders, un tipo orgulloso
Añadió que Saunders viene de una comunidad "muy orgullosa", por lo que la asimilación de la derrota es sumamente complicada, a pesar de que complicó por momentos al Canelo.
“Dio una buena pelea hasta que se lesionó el ojo tras un golpe. Va a ser difícil para Billy Joe pero tiene una buena familia a su alrededor y un buen apoyo con sus amigos", comentó Tibbs.
Gloved up and ready to go! @bjsaunders_ #CaneloSaunders pic.twitter.com/kPqz9N9c3A
— Matchroom Boxing (@MatchroomBoxing) May 9, 2021
“Es como estar de duelo; es algo que tiene que superar, tiene niños a su alrededor y eso le ayudará a salir adelante y tienes que seguir adelante con las cosas", complementó.