
El mexicano Saúl Álvarez regaló una exhibición de boxeo al vencer por nocaut técnico al británico Billy Joe Saunders ante un abarrotado Estadio de los Dallas Cowboys, función que no representó mayor dificultad para Canelo, según sus palabras.
"No fue tan difícil como lo esperaba. Iba ganando round por round, me fui acomodando muy rápido y sabía que se iba a dar", apuntó para los micrófonos de DAZN al término de la contienda.
????????Canelo campeón
— TUDN MEX (@TUDNMEX) May 9, 2021
????????Canelo campeón
????????Canelo campeón
???? Saúl le cerró el ojo a Saunders y gana la pelea
???????? Tremendo lo del pugilista mexicano
???? EN VIVO
???? TUDN
???? https://t.co/orHk4olbiW
##CaneloPower | #CanelovsSaunders I #MegaBox pic.twitter.com/MujV5euObb
Álvarez Barragán añadió que sintió justo el momento en que lesionó el rostro de Saunders, quien decidió ya no salir a disputar el noveno episodio, poniendo fin al combate.
"Creo que le quebré el pómulo. Llegué a la esquina y le dije a Eddy, 'creo que le quebré el pómulo, ya no va a salir', y así fue", apuntó.
"La gente me da la motivación para seguir, esto es por ustedes, es difícil explicar lo que siento, muchas gracias", sentenció el jalisciense, quien ahora ostenta los campeonatos de peso supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo.