Box

El Zurdo Ramírez sí puede vencer a Bivol, pero yo quiero mi revancha: Canelo Álvarez

El tapatío indicó que una vez que pase la pelea ante Gennady Golovkin analizará la contienda contra el ruso.

Estoy listo para ser ídolo: Gilberto Ramírez
Estoy listo para ser ídolo: Gilberto Ramírez
El Canelo tiene claro que quiere volver a enfrentar a Bivol.
El Canelo tiene claro que quiere volver a enfrentar a Bivol.
Ciudad de México

Saúl "Canelo" Álvarez lo tiene claro: Gilberto "Zurdo" Ramírez sí puede vencer a Dmitry Bivol; sin embargo, más allá de eso, el pugilista tapatío consideró que por su mente no ha desaparecido el objetivo de cobrar revancha del ruso, quien lo venció a inicios de este 2022.

Y es que el Canelo detalló los puntos que tiene a favor el Zurdo para poder vencer a Bivol, donde destaca su tamaño y su fortaleza para hacer frente al pugilista europeo en caso de que concreten una pelea.

"Claro que le puede ganar, el Zurdo Ramírez es un peleador grande, es un peleador zurdo, difícil, claro que le puede ganar", indicó Álvarez, previo al primer cara a cara que tuvo este viernes ante Gennady Golovkin en los Estados Unidos.

Quiere su revancha

Tras sus declaraciones, el Canelo Álvarez indicó que más allá de que el Zurdo Ramírez pueda vencer a Bivol, él no piensa quedarse con los brazos cruzados por lo que apunta a una revancha ante el ruso, aunque tiene claro que primero debe vencer a Golovkin en el próximo mes de septiembre.

"Sí, yo tengo que tener esa revancha con Bivol, pero ahorita vamos pensando en Gennady (Golovkin), ya después vemos lo de Bivol", remató.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN