El premio para Saúl “Canelo” Álvarez es uno de los que más causó polémica, por el episodio de dopaje que sufrió el pugilista y que retrasó su combate frente a Gennady Golovkin.
“Doble medallista mundial, Barcelona 2013 y Kazan 2015, Campeón Mundial 2017, y no he estado ni cerca de ganarlo. Boxeador multimillonario castigado medio año por dopaje, se lo gana; hay veces que la vida no es muy justa”, declaró el clavadista de altura Jonathan Paredes en su cuenta de Twitter.
Doble medallista mundial, Barcelona 2013 y Kazan 2015, Campeón Mundial 2017, y no he estado ni cerca de ganarlo. Boxeador multimillonario castigado medio año por dopaje, se lo gana, hay veces que la vida no es muy justa... https://t.co/je7sXONIbn
— Jonathan Paredes (@WallsJonathan) 7 de noviembre de 2018
“Una cosa es ser campeón juvenil y otra cosa es ser campeón de primera fuerza, dos cosas muy diferentes en el deporte. Hasta en eso vamos bajando de nivel”, indicó.
Una cosa es ser campeón juvenil y otra cosa es ser campeón de primera fuerza, dos cosas muy diferentes en el deporte. Hasta en eso vamos bajando de nivel ? #vamosmexico
— Uriel Adriano (@Uriel_Avigdor) 7 de noviembre de 2018
“Felicidades a quienes ganaron el PND2018, (pero) triste por la cubeta de cangrejos”, publicó Vianey.
✍? Felicides a quienes ganaron el PND2018, triste por la cubeta de cangrejos... pic.twitter.com/nYz8YBVP40
— Vianney Trejo D❤ (@VianneyTrejoD) 7 de noviembre de 2018
