Box

En caso de vencer a Rubio, Cotto sería el próximo rival de Chávez Jr

El Presidente de Top Rank, Todd Duboef y el promotor Fernando Beltrán revelaron que si Julio César Chávez Jr. Vence a Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio en Atlanta el 4 de febrero, buscarían que su...

Julio César Chávez Jr
Julio César Chávez Jr
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
  • El combate entre Miguel Cotto y J.C. Chávez Jr. sería en julio en Las Vegas 
El Presidente de Top Rank, Todd Duboef y el promotor Fernando Beltrán revelaron que si Julio César Chávez Jr. Vence a Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio en Atlanta el 4 de febrero, buscarían que su próximo rival sea el boricua Miguel Cotto, quien venció a Antonio Margarito en diciembre del 2011. “Primero tiene que pasar al ‘Veneno’ Rubio que es una prueba difícil. De pasar esa pelea, probablemente sea el combate en julio en Las Vegas para no darle ventaja a Cotto”, aseguró Beltrán.  “Además de Las Vegas, también contemplaríamos a Nueva York, en Dallas en el Cowboys Stadium. Sería una pelea interesante entre el hijo de una leyenda y un futuro salón de la fama”, agregó Duboef. El empresario mexicano arremetió contra el Campeón Diamante Medio del CMB, Sergio ‘Maravilla’ Martínez, y descartó una pelea ante Chávez Jr. A corto plazo debido a que es un producto que no dejaría grandes ganancias para las arcas de la promotora. “En el caso del ‘Maravilla’, es una maravilla para hablar. Es un boxeador que no vende. Sólo le interesa a la gente que vive en su colonia”, señaló Bletrán. Finalmente, Beltrán agregó que el 2012 sería el último año como púgil profesional para Fernando ‘Trvieso’ Arce, quien pelearía por el título Gallo de la OMB el 18 de febrero en Durango aunque no tiene rival definido. Tras este combate, Arce podría enfrentar al ganador del combate entre Wilfredo Vázquez Jr. Y Nonito Donaire, filipino verdugo de mexicanos.  
Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN