
El regreso del excampeón mundial Julio César Chávez Jr. ante el colombiano Evert Bravo será en San Juan de los Lagos, Jalisco, pleito en la división de los supermedianos y que se realizará el 17 de agosto.
Luego de que el martes se anunció su regreso tras más de 2 años sin pelear, faltaba por definir la sede.
El Salón Diamante Premier del municipio jalisciense albergará la velada, acuerdo que fue logrado este jueves gracias a las gestiones del director de Mega Eventos de Code Jalisco, Héctor García, y del Gobierno de Jalisco.
Esta será la primera pelea de Chávez Jr. desde que perdió en mayo de 2017 por clara decisión unánime con Saúl “Canelo” Álvarez, a la cual llega con marca profesional de (50-3-1, 32 KO’S) y ante un rival que presume poder en sus nudillos como Bravo (25-10-1, 19 KO’S).
El hijo del legendario JC Chávez peleará por primera vez en Jalisco y para ello se prepara en Tijuana bajo las órdenes del experimentado entrenador Rómulo Quirarte.
Bravo, quien presume fogueo internacional, tiene 34 años y cerca de cumplir 15 como pugilista profesional. Ha ganado dos de sus últimas cinco peleas, la más reciente en junio, cuando noqueó en cuatro rounds a Luis González.