Conor McGregor no se quedó con los brazos cruzados después de que Saúl "Canelo" Álvarez asegurara que lo vencería con una mano, al lanzar una fuerte advertencia al tapatío, a quien prometió "arrancarle los ligamentos a patadas".
¿Qué pasó entre Canelo Álvarez y McGregor?
El peleador de la UFC fue el primero en iniciar las hostilidades con Canelo Álvarez con una publicación burlona en la que señaló que fue capaz de darle "más golpes" a Floyd Mayweather al retuitear un video en el que se ve cómo la leyenda estadounidense venció al tapatío en septiembre de 2013.
"Una de las mayores actuaciones en el Boxeo Profesional fue esta. Le di más golpes a Floyd que Canelo. Me encantaría volver a intentarlo".
Saúl no tardó en responder y, al igual que McGregor, lo hizo con un tono irónico que ha sido muy aplaudido por sus seguidores.
"Solo necesito una mano contigo y no necesito tirar tantos golpes", se lee en redes sociales.
Saul you uncooked chicken, I’ll stomp the ligaments out of your knee joint. I don’t even need hands to end you, I’ll kick you raw pink, leave you looking like you were left out in the sun too long haha freckle arse. I will see you and we will see. Canelo is a cornflake, no sugar.
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) October 17, 2023
McGregor 'no suelta' a Canelo
En lo que va del año han sido constantes los cruces de Canelo Álvarez y McGregor, lo que demuestra el interés que hay entre ambos y que bien podría desencadenar un encuentro altamente lucrativo, un negocio que sabe calentar muy bien el irlandés y que quedó en evidencia con la advertencia que mandó al mexicano.
"Saúl, pollo crudo, te arrancaré los ligamentos de la rodilla a patadas. Ni siquiera necesito manos para acabar contigo, te daré una patada y te dejaré como si te hubieran dejado al sol demasiado tiempo, jaja, culo pecoso. Te veré y veremos. Canelo es un copo de maíz, sin azúcar".
