
Conor McGregor está de vuelta. El peleador irlandés informó por medio de sus redes sociales que peleará ante el filipino Manny Pacquiao, aunque la contienda no será en su disciplina de artes marciales mixtas, sino será en boxeo.

No obstante, el peleador no dio la fecha de cuándo será contienda, aunque refirió que se desarrollará en el Medio Oriente, con ello McGregor sumará su segunda pelea ante un boxeador, luego de que en 2017 chocara contra Floyd Mayweather, donde salió victorioso el estadounidense.
“De todos modos toda el agua debajo del puente a quién le importa.Voy a boxear con Manny Pacquiao en el Medio Oriente”, reveló en Twitter el peleador irlandés.
Con ello, se daría el nuevo regreso de McGregor, pues cabe señalar que hace unos meses había anunciado su retiro de la UFC, aunado a que estuvo en medio de la polémica ya que fue detenido por las autoridades francesas por un supuesto intento de agresión sexual a una mujer.
Con Mayweather no le fue bien
En la contienda que tuvo McGregor contra Floyd Mayweather, el irlandés salió apaleado, luego de que Money se llevó el triunfo por nocaut técnico en 10 rounds; no obstante, sus bolsillos vivieron la otra cara de la moneda ya que se llevó 130 millones de dólares por aquella pelea.