
Según el promotor de David Benavidez, Sampson Lewkowicz, Saúl “Canelo” Álvarez y su equipo tienen en la mesa la bolsa más lucrativa que ganarían hasta ahora en su carrera, si es que se animan a enfrentar a su apoderado.
Y, aunque el manager no detalló sobre una cifra, hay reportes que aseguran que el boxeador mexicano podría llevarse a sus arcas hasta 50 millones de dólares, cinco más de los que ganó por su reyerta tres ante Gennady Golovkin.
Te Recomendamos
Sin embargo, y así como para Saúl es prioridad la revancha ante Dmitry Bivol, y para David una oportunidad ante Canelo, este último no se duerme en sus laureles, por lo que tiene un plan B en caso de que se mantenga la negativa del dueño de los cinturones Supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo.
Estoy muy orgulloso de ti, cabrón. Y vamos por más ???????? @museodecera pic.twitter.com/0uHehOXETV
— Canelo Alvarez (@Canelo) May 26, 2023
¿Quién sería la opción dos de Benavidez?
Benavidez apuntaría a David Morrell como su contendiente, para octubre, sólo en el caso de que Álvarez decida no enfrentarlo, reveló el mismo Lewkowicz, quien reconoció que sería una pelea complicada para el llamado Monstruo Mexicano.
“Sería en octubre, con Morrell. Es un 50-50, (Morrell) tiene pocas peleas, pero es un gran boxeador, con más de 300 peleas amateur, peleó en todo el mundo, es un peleón.
“Esperamos todos la decisión de Canelo para hablar del próximo paso, por eso va a pelear en octubre, para ver qué pasa y ver qué decisión va a tomar”.
Box MT | Rigoberto Álvarez
