
El standupero Franco Escamilla se quedó con el triunfo sobre Escorpión Dorado, en una de las dos peleas estelares de Supernova Strikers y no pudo contener las lágrimas tras el anunció oficial de su victoria.
En una lucha que dejó grandes momentos, Escamilla logró imponerse con una mejor técnica, sobre un Escorpión que tuvo buenos momentos, pero que no pudo aprovechar el cansancio de su rival.
Al final, los jueces le dieron a Franco el triunfo por decisión dividida, con dos en favor del Morelense y un empate. Sin duda, todo estuvo parejo, pero el standupero se vio con mejor poderío sobre su rival.
Franco Escamilla dedicándole el triunfo a su padre ????????????
— El Fino ???? (@MxElFino) August 18, 2025
Qué hermoso, IMPOSIBLE IRTE SIN DEJAR RT ????#Supernova pic.twitter.com/g4Kno80JMH
Tras conocer el resultado, Franco Escamilla no pudo contener las lágrimas y alzó las manos al cielo, en clara señal de un triunfo dedicado a su padre, quien ya falleció.
El originario de Morelos, pero con corazón regio, contó con el apoyó de toda su familia, teniendo presentes a su esposa e hijos, quienes lo acompañaron en su entrada y subieron al ring para celebrar con él.
Luego del combate, ambos creadores de contenido se mostraron el respeto que se tiene, tras 15 años de amistad, reconociendo el esfuerzo que realizó cada uno para poder estar en la pelea.