
El boxeador Saúl "Canelo" Álvarez se convirtió este sábado en campeón indiscutido luego de vencer, por decisión unánime, al cubano William Scull, que dejó mucho que desear, aunque celebridades no faltaron en la ANB Arena de Arabia Saudita, como Cristiano Ronaldo Jr.
Hijo del legendario jugador portugués, Ronaldo Jr. fue captado en la pelea de ayer en Riad, asistiendo en representación de su papá, porque el propio Canelo Álvarez había adelantado que era muy posible que el ex del Real Madrid presenciara su combate en vivo, cosa que no sucedió.
"Están viendo (si Ronaldo asiste) por lo que acaba de pasar con el futbol, pero ojalá esté aquí, que tenga la oportunidad de estar, si no, ya será en la otra, no será la última vez", dijo Canelo previo a medirse a Scull, porque el Al-Nassr quedó eliminado de la Champions asiática a manos del Kawasaki Frontale japonés.
Con respecto a la Ciudad de México hay una diferencia horaria de nueve horas, por lo que Ronaldo Jr. tuvo que desvelarse para asistir al combate, cosa que no hizo su padre, quien también ha estado ausente en redes sociales luego de pronunciarse por la caída ante el Kawasaki.
Hijo de Cristiano Ronaldo, fan del Canelo
El pasado mes de abril, Saúl Álvarez declaró que ya había tenido conversaciones con Cristiano para que presenciara su pelea ante William Scull, además de que el mexicano asistiría a alguno de los entrenamientos del Al-Nassr y dio a conocer que Cris Jr. es su fan.
"Ya hablamos. Ahí va a estar obviamente, voy a visitarlo a sus entrenamientos ahora que este ahí, va a ir a la pelea, tiene que estar a huevo. Su hijo ya creció un poco más, pero siempre ha sido fanático mío", dijo Canelo.
Cristiano Ronaldo Jr. fue una de las personas famosas que estuvo ayer en la ANB Arena, junto con boxeadores como Dmitry Bivol o Anthony Joshua o el directivo y exjugador del Real Madrid que pasó por Chivas, Fernando Hierro.