
Uno de los temas que más se han tocado desde hace varios meses en el boxeo, es la posible pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y David Benavidez, algo que se ve casi imposible.
Sin embargo, desde hace días, la posibilidad nuevamente ha aparecido, cuando se le cuestionó a Canelo sobre la posibilidad de enfrentarse al apodado Monstruo Mexicano , él mexicano dejó claro que puede ocurrir.
“Nunca le digo que no a nada. Veremos más tarde. Pero por ahora estoy enfocado al 100 por ciento en la pelea contra (Terence) Crawford”, dijo el jueves pasado que le preguntaron sobre la posibilidad de medirse con el Monstruo Mexicano.

Pero parece que los deseos de David Benavidez han cambiado y ya no tiene como prioridad enfrentarse al boxeador mexicano, que cayó el sábado pasado en Terence Crawford.
¿Por qué ya no quiere pelear David Benavidez vs Canelo Álvarez?
Después de tanto buscar la pelea contra el Canelo Álvarez, David Benavidez se rindió y buscó la forma de dejar atrás esa espinita que le quedó clavada, por lo que subió de categoría. El famoso Monstruo Mexicano ahora ve casi imposible la pelea y dijo que si quiere pelear con él, deberá subir.

“Para ser honesto, una pelea entre Canelo y yo nunca va a pasar en168 libras, no regresaría a 168. Estoy bien en 175 y soy campeón del mundo aquí, así que si él quiere subir a 175, está bien”.
Después de que dejó claro que es complicado que la pelea pase, aseguró que ahora no pierde el tiempo esperando algo y que solo se enfrenta con quien quiere pelear con él.
“No puedo vivir en un mundo de fantasía donde quizá voy a conseguir esta pelea o aquella pelea, he hecho mi trabajo para conseguirla. Es una de las peleas más grandes del boxeo, pero no voy a perder mi tiempo con una persona que no quiere que la pelea suceda. Estoy tratando de pelear con personas que realmente quieren pelear conmigo”, dijo a The Ring.