Box

David 'El General' Cuéllar regresa bajo el mando del 'Terrible' Morales

El boxeador mexicano se enfrentará el próximo 20 de septiembre ante el venezolano Carlos 'Godzilla' Mancilla.

David 'El General' Cuéllar está bajo el mando del Terrible Morales (Cortesía)
David 'El General' Cuéllar está bajo el mando del Terrible Morales (Cortesía)
Ciudad de México

Luego de que David 'El General' Cuéllar perdiera por nocaut técnico en Japón ante Junto Nakatani por el título gallo del CMB el pasado mes de febrero, el boxeador mexicano está listo para regresar al ring, ahora bajo el mando de Erik 'Terrible' Morales.

¿Cuándo vuelve a pelear David 'El General' Cuéllar?

Será el próximo 20 de septiembre cuando Cuéllar (28-1, 18 KOs) se enfrente en Altamira, Tamaulipas, al venezolano Carlos 'Godzilla' Mancilla, rival con el que buscará volver a la senda de la victoria y así dejar atrás la derrota sufrida en territorio nipón.


Para esta pelea, 'El General' reestructuró su equipo de trabajo y ahora entrena bajo el mando del histórico tetracampeón mundial en la ciudad de Tijuana.

YouTube video

"Estoy trabajando al máximo con ‘El Terrible’, afinando cada detalle. Esta pelea no es sólo un regreso, es una declaración de guerra", expresó el púgil de 23 años de edad desde su campamento en Baja California.

El combate entre el mexicano y el venezolano en territorio tamaulipeco será organizado por Latin KO Promotions y contará con transmisión nacional.

David "El General" Cuéllar subirá al ring en la Ariake Arena de Tokio, Japón (Cortesía)
David "El General" Cuéllar, promesa del boxeo mexicano (Cortesía)


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN