Box

¡Mi General! Explosivo nocaut de David Cuéllar sobre Yader Cardoza

El peleador queretano retuvo el cinto Internacional Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

David "El General" Cuéllar | César Cerón
David "El General" Cuéllar | César Cerón
Torreón, Coahuila

Ante una buena respuesta de la afición lagunera, David “El General” Cuéllar le apuntó un triunfo más a su récord, dejando en claro que sigue hacia arriba en la categoría, pues como pasó en los últimos combates, volvió a imponer su ley, ahora ante el nicaragüense Yader Cardoza.

La cartelera presentada por Promociones del Pueblo, en asociación con Cancún Boxing, Boxing Time y BXSTRS Promotions para nada desmereció, pues ambos pugilistas dejaron hasta la última gota de sudor en el ring dispuesto en el Auditorio Municipal de Torreón, Coahuila.

En el duelo estrella de la noche, el invicto queretano sumó su séptimo nocaut en fila, al defender exitosamente el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de los Supermoscas, al dejar fuera de combate en cinco asaltos al duro nica, Chocolate Cardoza, quien visitó la lona para escuchar la cuenta completa del réferi.

El trámite del combate fue complicado para Cuéllar, aunque pronto se metió al feroz intercambio con el discípulo de Rosendo Álvarez, quien buscó hacer el mayor daño posible al mexicano, que pronto mostró heridas en el rostro por los violentos ataques de Cardoza.

David mejoró su marca a 22 triunfos con 15 nocauts, al lanzar un certero misil a la boca del estómago de Yader, que irremediablemente se fue a la lona para escuchar la fatídica cuenta que lo puso fuera de combate cuando transcurrían 2:23 del quinto capítulo.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN