
Cuatro años después de ser exhibido por Saúl "Canelo" Álvarez en una conferencia de prensa, incluso catalogado como "un peleador horrible", el estadounidense Demetrius Andrade encontró una especie de revancha gracias al triunfo de Terence Crawford del sábado pasado.
Exultante, el Boo Boo aprovechó la sólida exhibición de Crawford en el Allegiant Stadium para ahora ser él quien menospreció la labor que realizó el Canelo Álvarez, a quien buscó en múltiples ocasiones para tratar de cerrar un encuentro, aunque sin llamar su atención.
¿Qué dijo Demetrius Andrade de la derrota del Canelo Álvarez?
El estadounidense ha aparecido en diversas entrevistas en las últimas horas, aunque fue en el podcast Punsh Drunk Boxing donde se fue duro contra Saúl, a quien vio superado por completo por Crawford.
En la charla, inicialmente recordó que en algún momento fue víctima de las críticas del Canelo, para de ahí tratar de evidenciarlo, al grado de mencionar que si hoy se diera un enfrentamiento lo superaría sin mayores complicaciones.
“Canelo trató de hacerme ver como un peleador horrible, pero cuando lo derrotó Terence Crawford se vio horrible, fue mal, eso fue una mierda, nada de lo que hizo estuvo bien.“No hizo nada para cambiar, ningún ajuste, nada de nada. Yo le ganaría a Canelo hoy mismo, lo noquearía, hoy por hoy le patearía el trasero".

¿Por qué Demetrius Andrade le tiene rencor al Canelo?
La molestia del Boo Boo Andrade con Canelo Álvarez la arrastra desde mayo de 2021, cuando el mexicano, tras vencer a Billy Joe Saunders, lo echó de una conferencia de prensa enfrente de medios y aficionados.
"Lárgate de aquí, esta es mi noche. No peleas con nadie. ¡Peleas horrible!", señaló Canelo mientras se escuchaban gritos de Demetrius en el fondo de la sala de prensa.
El estadounidense intentaba llamar la atención de Saúl para una posible pelea, pero nunca recibió la posibilidad, lo que pudo sumar para que la rivalidad creciera.
