
El boxeador estadounidense y campeón invicto de pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder, no pudo ocultar su decepción por el mexicano Andy Ruiz por la derrota que sufrió frente a Anthony Josua en diciembre pasado.
La caída por decisión unánime en la revancha ante Joshua hizo que Wilder criticara al primer campeón de pesos pesados de origen mexicano e incluso señaló que esperaba más de él.
“Me sentí sumamente decepcionado con Andy Ruiz, quizás porque yo tenía mucha fe en él. Realmente quería verle alcanzar la grandeza; especialmente, debido al principio de su carrera en el boxeo, cuando casi lo desalojaron de su apartamento”, comentó.
Wilder había puesto su mirada en quien resultara vencedor en la pelea entre Ruiz y Joshua, aunque no aclaró si se mantiene su intención de pelear con el peso pesado nacido en California.
Respecto del despido de Manny Flores, exentrenador del “Destroyer”, Wilder no quiso entrar en detalles y, en cambio, indicó que no quería involucrarse en esos asuntos, ya que las decisiones se toman por alguna razón, por lo que se limitó a desearle la mejor de las suertes.
“Cuando escuché la información de que Ruiz había cesado a su entrenador, pues realmente no me involucro demasiado en lo emotivo cuando otras personas toman sus decisiones. Les deseo lo mejor en el futuro de sus carreras”, concluyó.
Con información de Notimex