Salir
Estás leyendo: Descifré a Cuadras y empecé a pegarle a gusto: Gallo Estrada
Comparte esta noticia

Descifré a Cuadras y empecé a pegarle a gusto: Gallo Estrada

El pugilista se impuso por decisión unánime con idénticas puntuaciones de 114-113.
Publicidad
Publicidad
Emocionado por la victoria, el boxeador Juan Francisco Estrada destacó que pudo descifrar la pelea de Carlos Cuadras para salir con el triunfo del StubHub Center en la pelea entre mexicanos.

Estrada se impuso por decisión unánime a Cuadras, con idénticas puntuaciones de 114-113 para convertirse en retador mandatorio al título de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo.

“Me sorprendió la rapidez de Carlos en los primeros rounds, pero cuando lo descifré empecé a pegarle a gusto en los seis o siete rounds que le gané”, dijo el de Sonora al término de la contienda.

Luego de que el anunciador Michael Buffer cometiera el error al dar el resultado final, pues dio como vencedor al Príncipe Cuadras en primera instancia, Estrada se mostró satisfecho con la corrección final.

“Me sorprendió cuando escuché la puntuación, pensé que me habían robado la pelea, pero me alegró que lo hayan corregido”, concluyó el pugilista, que ya espera al monarca del CMB para retarlo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...