
Juan Manuel Márquez aseguró que no está resentido con Erik "Terrible" Morales por negarse a enfrentarlo cuando se encontraba en el pico de su carrera, por lo que realizar un encuentro de exhibición le resulta totalmente intrascendente.
Si bien no hay un planteamiento oficial sobre un encuentro entre Márquez y Morales, al primero se le cuestionó sobre la posibilidad de que se vean las caras en el cuadrilátero, aunque de inmediato lo desechó con una risa nerviosa.
“No lo creo, amigo mío. En estos momentos no me interesa. Creo que hace 10 o 15 años tenía que darse esa pelea. Recuerdo que cuando yo era el retador mandatorio del CMB, Morales dijo que no”, explicó Dinamita Márquez en entrevista con FightHub.
“No creo que sería divertido ahora. No tengo ningún resentimiento, cada quien hizo su carrera, si él no quiso pelear conmigo está bien. En estos momentos estoy feliz con lo que hice y con cómo estoy actualmente”, añadió.

Por qué no pelearon Márquez y Terrible
Aunque ambos compartieron rivales en una misma generación como Marco Barrera y Manny Pacquiao, los promotores impidieron que se diera un enfrentamiento entre ambos.
Tras un intenso intercambio de acusaciones entre ambos que llevó años, hace un par de meses el promotor Fernando Beltrán aclaró que no quiso esa pelea para Terrible Morales por el peligro que representaba
“Pero pensé que la de Márquez era la más dura de todas”, reconoció a Un Round Más.